aclaración legal

El presente sitio web es provisto por Merck C.A. (Ecuador), compañía subsidiaria de Merck KGaA, con sede en Darmstadt, Alemania. Asimismo todo el contenido del sitio se encuentra dirigido única y exclusivamente a los residentes de Ecuador ya que los usos, productos, requisitos legales y de carácter regulatorio pueden variar significativamente en cada país.

La información contenida en el sitio web se provee exclusivamente a modo de orientación general y de ningún modo constituye una recomendación médica ni sustituye consulta profesional alguna. Recomendamos a todos los usuarios que ante cualquier duda consulten a su médico. Merck C.A. no es responsable por ninguna acción que pueda tomar cualquier persona u organización en función o consideración de la información provista en el presente sitio.

Como resultado de los constantes avances médicos y científicos la información contenida en el presente sitio puede no ser actualizada, por lo que los contenidos deben ser considerados acorde a su momento de publicación. No tomamos ninguna responsabilidad ni asumimos compromiso alguno sobre ningún contenido publicado en el presente sitio. Merck C.A. no asume la obligación de mantener el sitio ni sus contenidos actualizados.

Al acceder al sitio usted acepta que toda la información que obtenga o descargue por medio del mismo es a su propia discreción y riesgo. De ningún modo Merck C.A. y/o Merck KGaA, ni ninguna de sus subsidiarias, divisiones, filiales o grupos a nivel global, ni ninguno de sus empleados (en adelante el “Grupo Merck”) será responsable por cualquier daño, reclamo o queja relacionada con el presente sitio (ya sea por su uso, contenido o por cualquier evento que pueda tener relación alguna con el sitio).

ANTES DE TOMAR CUALQUIER TIPO DE DECISIÓN O ACCIÓN RELACIONADA A CUALQUIER CONTENIDO INCLUIDO EN ESTE SITIO WEB USTED DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO CALIFICADO.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Los derechos de autor del presente sitio, incluyendo, pero no limitándose a, archivos, documentos, textos, imágenes, gráficos y códigos son propiedad de Merck C.A. o sus proveedores.

La copia e impresión parcial o total de documentos del sitio está permitida (salvo que hubiera un contenido identificado expresamente como propiedad de un tercero) para usos no comerciales siempre y cuando se respeten los derechos de autor y propiedad intelectual. Ninguno de los logos pertenecientes al grupo Merck debe ser utilizado sin autorización expresa por escrito.

Cualquier otro uso diferente al mencionado en el párrafo anterior ya sea reproducción parcial o total de cualquiera de los contenidos del presente sitio, incorporación a otros sitios web, o cualquier otro tipo de publicación, se encuentra prohibido. No se debe incluir ningún link al presente sitio en ningún otro dominio web a menos que cuente con le autorización expresa y por escrito.

Contenidos de Terceros

El presente sitio puede contener información propiedad de un tercero (por ejemplo artículos, cuadros comparativos, etcétera) así como también hipervínculos a sitios de terceros. En tal caso, proveemos esos contenidos a modo de cortesía para nuestros usuarios. No tenemos ningún tipo de control sobre sitios o contenidos de terceros, por lo que no los patrocinamos, representamos, ni aceptamos ninguna responsabilidad de las que le corresponda al tercero. La navegación por fuera del presente sitio, propiedad de Merck, es al propio riesgo de cada usuario.

Descarga de Software

Usted debe asegurarse de contar con un anti-virus apropiado y con los requisitos informáticos necesarios para acceder y/o descargar cualquier contenido del presente sitio.

Cambios en el sitio web

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier parte del sitio o de esta notificación legal en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo a ninguna persona física o jurídica. Las modificaciones tendrán vigencia inmediata.

Asimismo, y en concordancia con lo mencionado anteriormente, no nos obligamos a mantener el presente sitio actualizado.