Términos y condiciones

Aclaración de Términos y Condiciones

El presente sitio web y/o aplicación es provisto por Merck C.A. (Ecuador), compañía subsidiaria de Merck KGaA, con sede en Darmstadt, Alemania. Asimismo, todo el contenido del sitio se encuentra dirigido única y exclusivamente a profesionales médicos matriculados en el Ecuador ya que los usos, productos, requisitos legales y de carácter regulatorio pueden variar significativamente en cada país.

De ningún modo se permite el ingreso a este sitio web por parte de pacientes. En tal sentido Merck C.A. únicamente notifica de la existencia de este sitio y/o remite invitaciones de ingreso al mismo a profesionales de la salud debidamente matriculados en Ecuador.

La información contenida en el sitio web y/o aplicación se provee exclusivamente a modo de orientación general (guía ilustrativa) y no reemplaza de ninguna forma la educación formal, ni la opinión de ningún profesional. Recomendamos a todos los usuarios que ante cualquier duda consulten a su médico experto.

Merck C.A. no es responsable por ninguna acción que pueda tomar cualquier persona u organización en función o consideración de la información provista en el presente sitio y/o aplicación.

Como resultado de los constantes avances médicos y científicos la información contenida en el presente sitio y/o aplicación puede no ser actualizada, por lo que los contenidos deben ser considerados acorde a su momento de publicación. No tomamos ninguna responsabilidad ni asumimos compromiso alguno sobre ningún contenido publicado en el presente sitio. Merck C.A. no asume la obligación de mantener el sitio y/o aplicación ni sus contenidos actualizados.

 

Al acceder al sitio y/o aplicación usted acepta que toda la información que obtenga o descargue por medio del mismo es a su propia discreción y riesgo. De ningún modo Merck C.A. y/o Merck KGaA, ni ninguna de sus subsidiarias, divisiones, filiales o grupos a nivel global, ni ninguno de sus empleados (en adelante el “Grupo Merck”) será responsable por cualquier daño, reclamo o queja relacionada con el presente sitio y/o aplicación (ya sea por su uso, contenido o por cualquier evento que pueda tener relación alguna con el sitio).

 

ANTES DE TOMAR CUALQUIER TIPO DE DECISIÓN O ACCIÓN REALCIONADA A CUALQUIER CONTENIDO INCLUIDO EN ESTE SITIO Y/O APLICACIÓN USTED DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO CALIFICADO.

Descarga de Software

Usted debe asegurarse de contar con un anti-virus apropiado y con los requisitos informáticos necesarios para acceder y/o descargar cualquier contenido del presente sitio y/o aplicación.

Cambios en el sitio web y/o aplicación

Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier parte del sitio y/o aplicación o de esta notificación legal en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo a ninguna persona física o jurídica. Las modificaciones tendrán vigencia inmediata. Asimismo, y en concordancia con lo mencionado anteriormente, no nos obligamos a mantener el presente sitio y/o aplicación actualizados.